PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN DOCENTE

Convocatoria 2021

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN DOCENTE

El Instituto Nacional de Formación Docente a través de su área de investigación impulsa el fomento de la función de investigación en el nivel Superior y en los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD), y la producción de conocimiento educativo y pedagógico en áreas de vacancia, como una estrategia para el fortalecimiento de las instituciones.

Con esos propósitos convoca a docentes y estudiantes de carreras de Formación Docente de los Institutos de Educación Superior (ISFD) de gestión estatal de todo el país a presentar proyectos de investigación inéditos. Los resultados de las investigaciones podrán ser insumos para el diseño de políticas que posibiliten mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje del nivel superior y de los niveles y modalidades de la educación obligatoria, entre otros.

Bases y condiciones

PARA CONOCER EL CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA, DESCARGAR LAS BASES Y CONDICIONES en https://red.infd.edu.ar (se publicará el 12 de julio)

Apertura y cierre de la convocatoria

Del 2 al 20 de agosto

Documentos para descargar y completar (ingresando al enlace anterior)

• Formulario A “Diseño del Proyecto de investigación” (LINK)
  • Formulario B “Antecedentes Académicos del director/a del equipo” (LINK)
  • Carta de aval institucional (LINK)

Informes y consultas

Área de Investigación: convocatoria.investigacion@infd.edu.ar

Dirección de Educación Superior de su jurisdicción (contactos disponibles en las Bases y condiciones de la Convocatoria).