Convocatoria al Proyecto de Adscripción

La Jefatura de Formación Inicial abre la Convocatoria al Proyecto de Adscripción para estudiantes y docentes noveles institucionales para los distintos espacios curriculares que conforman nuestras carreras. La misma está destinada a estudiantes avanzados de 3° y 4 ° años en el caso de los profesorados y 3° año en el caso de las Tecnicaturas Superiores, y a las los docentes noveles egresados de nuestro IES, a partir del 12 de setiembre hasta el 22 de setiembre del corriente año.

Los requisitos son:

-Ser estudiante avanzada/o y haber acreditado la unidad curricular de la carrera a la que aspira como adscripto/a.

– Tener aprobadas, al menos, el 50% de las unidades curriculares que conforman el Plan de Estudios de su carrera.

-Ser docente novel egresada/o de nuestra institución.

-Completar la solicitud de adscripción en la que él o la aspirante a la adscripción describirá brevemente los motivos por los cuales desea ser adscripto/a. La misma se podrá descargar también desde el formulario, completarse y cargarse en el mismo nuevamente hasta la fecha solicitada.

Ante cualquier inconveniente con el completamiento de la solicitud de adscripción escribir al correo formacioninicial9028@gmail.com.

Equipo de Gestión del IES 9-028 “Prof. Estela S. Quiroga”.

Formulario de Inscripción

Nota Solicitud de adscripción